Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Felicitación a una amiga



Los amigos siempre están  cerca.
Los amigos pueden iluminar el día más gris.
Los amigos te hacen reír hasta las lágrimas.
Los amigos siempre recuerdan 'aquella vez'...
Los amigos comparten buenos y malos momentos.
Gracias por ser todo lo que los amigos deben ser.

En el transcurso de nuestras vidas aprendemos muchas cosas, vivimos experiencias que nos marcan y conocemos personas que dejan en nuestros corazones huellas inmortales. Tu  no has sido una coincidencia ni una casualidad en mi vida, llenas  un espacio de mi vida con luz, alegría, comprensión, esperanza ,sonrisas y también nostalgias. 
Cada momento vivido  ha hecho que mi vida sea  mejor. Nuestros caminos se separaron y tomamos destinos diferentes, pero nuestra amistad perduro por siempre en mi corazón y nos volvimos a reencontrar  por eso hoy que  es un día tan especial con estas palabras quiero que sepas lo importante y especial que has sido y eres en mi vida. Y  que todavía podamos  construir un presente hermoso para que el futuro valga la pena.

Que sepas que  en nuestro corazón hay un secreto, y es que nuestra amistad será una conversación que siempre podremos  continuar y que será para siempre, porque ya somos familia y esa ya no se elige
Te quiero mi querida hermana, amiga.
                            
AMIGAS PARA SIEMPRE…
               

FELICIDADES
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario